Home - Production - Llenadoras - Fill-Jet
Cambiar idioma:  Italiano English Français Russian
Producción:
Enjuagadoras >>
Enjuagadoras electrónica >>
Esterilizadoras >>
Sopladoras >>
Torres >>
Posicionadores >>
Comprobadores >>
Sistemas de proceso >>
Llenadoras
Llenadora garrafones >>
Paletizadores >>
Aplicaciones especiales >>

Las llenadoras Promec están fabricadas conforme a los más altos estándares de calidad y a los criterios de diseño higiénico más modernos (normas EHEDG), con tecnología de avanzada y los mejores materiales que se encuentran actualmente en el mercado. Respetan las normas internacionales de seguridad (normas CE) y de alimentación (normas FDA); son máquinas modulares y versátiles que permiten llenar contenedores de diferentes formas y tamaños, de vidrio o de plástico, con una producción horaria de hasta 50.000 BPH.

Se fabrican las siguientes versiones de las máquinas FILL-JET:
• llenadoras individuales
• monobloc llenadora y taponador
• tribloc enjuagadora, llenadora y taponador.
Para cada modelo de máquina se prevén diferentes soluciones, con un tamaño adecuado según los contenedores por tratar, para reducir las dimensiones.

Las máquinas Fill-Jet son ideales para el llenado de los siguientes productos:
Agua con gas y sin gas, Bebidas con gas y sin gas, Jugo de frutas frío o caliente (sistema HOT FILLING) sin pulpa, Jugo de frutas con fibras o pulpa, Bebidas isotónicas, Té, Leche y productos lácteos, Bebidas alcohólicas, Jarabes, Aceite, Vinagre

Características principales de las máquinas Fill-Jet:
• Versión con desplazamiento de botellas por el cuello (Neck Handling), para botellas en Pet, y por la base para botellas de vidrio. Se pueden utilizar de modo combinado botellas de vidrio y Pet.
• Protecciones laterales que garantizan fácil acceso a la máquina, fijadas al suelo o al cárter de la misma.
• Cambio rápido de formato (a pedido)
• Configuración ULTRACLEAN con cabina de flujo laminar y cárter autodrenante (a pedido), para aumentar la shelf-life de los productos delicados, como jugos o leche
• Consumo energético reducido
• Fácil acceso y costes operativos reducidos
• Fácil empleo mediante la interfaz del operador (HMI) y autoaprendizaje

MONOBLOQUE FILL-JET ULTRACLEAN
Descripción: La máquina está compuesta por una base reticular realizada por juntas de presión y componentes unidos entre sí por medio de fijación estructural, eliminando así cualquier soldadura o procesamiento por máquinas herramientas (sistema patentado).
Aspectos innovadores: la nueva estructura mejora la higiene de las máquinas y facilita la limpieza de las mismas eliminando los puntos críticos de acumulación y persistencia de la suciedad, tales como puntos de soldadura. El uso de la fijación estructural permite evitar la soldadura y facilita el proceso de construcción de la máquina y también reduce el impacto ambiental.
Beneficios para el cliente: Los beneficios están en términos de reducir los plazos de entrega y los costos y por consecuencia el precio de la misma màquina; sobretodo mejorar las fases de limpieza y mejorar la accesibilidad para los operadores.
MONOBLOQUE FILL-JET ULTRACLEAN
MONOBLOQUE FILL-JET ULTRACLEAN
FILL-JET HF
Monobloc De Enjuague-Llenado-Tapado con sistema “Hot Filling” (Hasta 95°C) para productos sin gas como jugos, tés, bebidas isotónicas, bebidas funcionales; equipado con válvulas de llenado electro neumáticas y tanque de reciclaje de productos automático.
FILL-JET BC
Monobloc De Enjuague-Llenado-Tapado para agua sin gas para contenedores en PET (hasta 10 lt.) para producciones hasta 10.000 BPH, equipado con válvulas de llenado mecánicas por gravedad.
Video Fill-Jet BC »
FILL-JET
Monobloc De Enjuague-Llenado-Tapado para productos con y sin gas, con válvulas de llenado isobáricas o por gravedad. Esta máquina es conveniente tanto para envases de vidrio y plástico para producciónes hasta 40,000 BPH.
Descargar
el catálogo Fill-Jet
EmpresaProducciónNoticiasReferenciasMeeting PointServicioContactosHome PageInicio

copyright © 2006 Promec s.r.l. - P.I. 01783070343
Privacy Policy / Cookie

PROMEC s.r.l.
Strada Fornace 4, Bianconese
43010 FONTEVIVO (Parma) Italy
Tel. +39-0521.616611 (ISDN) - Fax +39-0521.616620
E-mail: sale@promec-srl.com

Web concept by Campbell adv
Para una correcta visualización de todas
las páginas se necesitan los plug-ins
Macromedia Flash Player y Acrobat Reader
Flash PlayerAcrobat Reader