Home - Empresa
Cambiar idioma:  Italiano English Français Russian
Nacida en 1992, gracias a la iniciativa de técnicos especialistas del sector, la empresa está en constante desarrollo hasta imponerse como líder en el sector de la movimentación de las botellas y en su limpieza y esterilización.
En el transcurso de los años, la empresa ha invertido en nuevas tecnologías así como en nuevos espacios y medios de trabajo, para crear condiciones operativas conformes a las exigencias de las personas y del mercado tanto actuales como futuras.
Esta elección ha permitido a la empresa de desarrollar una línea completa de productos de alta calidad, con especial atención a las exigencias de una numerosa y amplia clientela.
Innovación de los productos y servicio a los clientes han permitido de consolidar la marca “PROMEC” a nivel mundial.
Company Profile - IT/FR/DE »
Creemos en los recursos humanos, en la fantasía creativa, en la profesionalidad y en la especialización, en un equipo unido de profesionales muy preparados, dinámicos y orgullosos de formar parte de una empresa en constante desarrollo.
Creemos en la búsqueda y en la innovación; en nuestro sector “Búsqueda y Desarrollo” nuestros técnicos estudian y realizan nuevas soluciones tecnológicas más avanzadas, para mejorar la calidad, la fiabilidad y la productividad de nuestros productos.
La vocación por la Innovación Tecnológica, auténtica filosofía de trabajo de nuestra empresa, ha permitido de realizar numerosas patentes, en base a los cuales hemos propuesto al mercado nuevos productos, y continuaremos proponiéndolos, para mantener aquella “ventaja competitiva” que siempre ha caracterizado nuestra empresa.
La continua búsqueda de la “Calidad Global” en cada fase de nuestra actividad, las continuas inversiones en nuevas tecnologías, la contribución constante de las personas a la mejora de cada fase operativa y de la organización de la empresa han permitido de obtener elevados standard de fiabilidad del ciclo productivo y cualitativo del producto, así como una relación optima precio-calidad.
La constante utilización de procedimientos de gestión definidas según los criterios de las normas ISO, afinadas y personalizadas para cada función de la empresa, permite un exacto Control de gestión de cada fase del ciclo productivo, desde la recepción del pedido hasta la entrega del producto acabado.
La constante atención a las exigencias del cliente y nuestra vocación para garantizar un servicio pos-venta eficaz y muy rápido, que hace de Promec una empresa “Customer Oriented”.
La continua búsqueda de nuevas tecnologías y metodologías de producción y elaboración de los materiales, la atención a la calidad de cada elemento y al respecto de las normas especificas, la continua búsqueda de materiales alternativos, en lugar de aquellos tradicionales, con reducción de los gastos y mejora de las prestaciones, la utilización de tecnologías de vanguardia en el tratamiento de superficies son elementos que caracterizan nuestro ciclo de producción y aseguran un producto final de optima calidad.
La garantía de la calidad del producto esta asegurada por un eficaz departamento “CONTROL DE CALIDAD”, que verifica que todos los elementos de la máquina responden a las especificaciones del producto, antes de empezar las operaciones de montaje.
La fase del ensayo final a la cual son sometidos todos nuestros productos es una ulterior garantía de su funcionalidad y de que nuestros productos responden a los estándares técnicos y de calidad exigidos por el cliente.
EmpresaProducciónNoticiasReferenciasMeeting PointServicioContactosHome PageInicio

copyright © 2006 Promec s.r.l. - P.I. 01783070343
Privacy Policy / Cookie

PROMEC s.r.l.
Strada Fornace 4, Bianconese
43010 FONTEVIVO (Parma) Italy
Tel. +39-0521.616611 (ISDN) - Fax +39-0521.616620
E-mail: sale@promec-srl.com

Web concept by Campbell adv
Para una correcta visualización de todas
las páginas se necesitan los plug-ins
Macromedia Flash Player y Acrobat Reader
Flash PlayerAcrobat Reader